20.2.09

El Big Bang Teoria

Resulta que la teoria del Big Bang de la qual tan presumeixen els científics materialistes, és autoria d'un capellà, precisament d'un clergue ficat a científic que la va desenvolupar l'any 1927, i en la foto de la Wikipedia el podem veure amb una sotana que espanta. En el vídeo parla un deixeble seu, Cristian de Duve, premiat amb el Nobel. http://www.youtube.com/watch?v=msaBNrLzeZs
També la WIKIPEDIA

3 comentaris:

Ángel M. Felicísimo ha dit...

Silveri, iba a comentarte que la expresión de que los científicos materialistas "presumimos" de la teoría del bing bang es para mí incomprensible (¿cómo se puede "presumir" de una teoría?). Pero ha venido a ayudarme un artículo del cual se deduciría que el Vaticano tiene un científico materialista como astrónomo jefe ya que defiende la idea del big-bang:

http://www.seti.cl/astronomo-del-vaticano-la-vida-avanzada-extraterrestre-no-es-un-accidente/

Incidiendo en el tema de Lemaitre, una hipótesis (en aquél momento era eso, no una teoría) puede ser propuesta por cualquiera y a los "materialistas" no nos duele que sea un clérigo el que lo haga. ¿Por qué debería molestarnos?
Si lees el enlace que pones, Lamaitre postuló una antigüedad para el universo de entre 10 y 20 mil millones de años algo que no pareces aceptar.
Saludos

Silveri Garrell ha dit...

De materialistas hay de todo, y muchos se arrogan la mayor parte de descubrimientos, pero es que en la antigüedad los que tenian cultura eran mayoritariamente los clérigos y por eso hubo tantos investigadores, como por ejemplo Mendel.

Silveri Garrell ha dit...

La Enciclopedia Britanica si no recuerdo mal de por ahí los años 1700, llevaba en su sección de ciencia que la edad del universo era entre 6000 y 10.000 años. Era la Enciclopedia de más categoría mundial en aquel momento.