3.6.14

Contesto A'n David Jou

En David Jou es un científic i matemàtic de molta reconeguda categoría i publica de tan en tan un video blog a la web http://www.catalunyareligio.cat/. Li vaig fer unes respostes sobre el tema de l'Evolucionisme i veig que no hi participa pas gaire gent, es veu que aquesta materia tant interessant no interessa quasi a ningú. Espero respostes i ningú s'hi fica, ¡¡¡quin avorriment!!!. AQUI l'enllaç del tema i el video.

3 comentaris:

Ángel M. Felicísimo ha dit...

Silveri, el problema es que debatir sobre evolución a estas alturas es equivalente a debatir sobre la Tierra plana. No hay debate en los círculos científicos sobre ninguna de las dos cuestiones. Saludos.

Ángel M. Felicísimo ha dit...

Silveri, no hay respuestas porque debatir sobre la realidad o no de la evolución es, a estas alturas del conocimiento científico, como discutir sobre si los planetas son planos. Simplemente, no hay debate. Saludos.

Silveri Garrell ha dit...

Gracias Angel. Pero si no hay debate es porque a la mayoría no le interesan estos temas, porque de debate sobre Política y Futbol si lo hay en los medios. Pero debatir de donde venimos y a donde vamos no interesa a nadie y esta es la cuestión.