20.8.14

Robert Sungenis, Rebuda Carta


Acabo de rebre al meu correu aquesta carta d'en Robert Sungenis, el teoleg catòlic dels EEUU que ens te preparada una gran pel·lícula sobre el Geocentrisme. Molt interessant el que diu i que en realitat serán dues pel·licules, una a continuació de l'altra.
La traducció automática de l'anglés a l'espanyol pot donar quelcom de fallades però ja s'enten perfectament bé la carta. ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

08 2014

Estimado Silveri,

Saludos a usted!

Como ustedes saben, mi empresa Stellar Motion Pictures, LLC en West Hollywood, California, ha producido la película, El Principio, que saldrá en los cines seleccionados en octubre de 2014 Ha sido un largo camino en los últimos cuatro años, pero, Si Dios quiere, estamos a punto de ver los frutos de nuestro trabajo. Puedes ver el trailer aquí (
www.youtube.com/watch?v=p8cBvMCucTg ). Ahora tiene más de 400.000 visitas, y nuestra página de Facebook tiene más de 5 millones de impresiones.

Nuestra campaña de marketing está siendo conducida por el veterano Bob Angelotti cuyos créditos incluyen Pasión de Cristo, Expulsados, United 93, Rocky Balboa, Príncipe de Egipto, marcha de los pingüinos, y muchos más. Pronto verá que nos entrevistamos en programas de televisión de difusión nacional.

La forma en que diseñamos la campaña era para liderar con el principio. Su objetivo principal es abrir la mente del mundo hasta el hecho de que su cosmología actual es equivocada y que el "Principio de Copérnico", que es la creencia fundacional de la modernidad que no somos ni especial ni en un lugar especial en el universo, se ha falsificado científicamente y está al borde del colapso.

Mi segundo documental es mucho más amplio y detallado. Se mostrará en detalle gráfico que no sólo es el Principio de Copérnico mal, pero la Tierra está en el centro real del universo y no se mueve en absoluto. Se mostrará al mundo que Galileo Was Wrong: La Iglesia tenía razón, que también será el título del documental.

Este no será un estreno en cines. Será para DVD, VOD y descarga internet. También quiero conseguirlo en los principales idiomas (español, francés, alemán, ruso, chino, etc).

Voy a estar haciendo este proyecto a través de CAI Publishing, Inc., y no a través de Stellar Motion Pictures, LLC. Esto permitirá que guarde el camino costos bajos, y aún así producir un documental en DVD de alta calidad que complementarán El Principio.

Para hacer que el DVD, he contratado a un director de cine de primera clase llamado Keith Jones de Abdon Solutions, LLC (
www.abdonsolutions.com ). He visto el trabajo de Keith y es fantástico. También es muy recomendable por el productor de El Principio, Rick Delano. Keith es un hombre devoto católico que ha abrazado mi trabajo con todo el corazón, y está poniendo su corazón y alma en este proyecto.

También he contratado artista de grabación profesional, Mark Anthony, de Prescott de grabación y sonido en Arizona (
http://prescottrecordingandsound.com/ ). Mark ha estado en el negocio de grabación profesional para los últimos 25 años. Él va a grabar mi narración para el DVD. Mark es también un hombre devoto católico que ha abrazado mi trabajo con todo el corazón y lo ha hecho muchos otros proyectos para mí.

Keith y Mark estarán ayudando a hacer dos series de DVDs, una para los asuntos científicos y otro para los temas históricos, como a mí me escribí los libros, Galileo Was Wrong: La Iglesia tenía razón. Queremos empezar este proyecto a principios del mes de agosto de 2014 y para ello necesitamos una financiación adecuada. Keith dice que podemos obtener los dos DVDs hecho en seis meses, lo cual es tres meses por cada DVD.

Aquí está la mejor parte. En total, todo el proyecto nos debería costar menos de $ 75.000. Puesto que usted ha dado su apoyo a nuestro trabajo en el pasado, yo quiero preguntarle a contribuir a la financiación de este proyecto actual.

Estoy pidiendo un mínimo de $ 250 por cada contribuyente, pero estoy esperando a mis clientes más ricos contribuyan voluntariamente $ 500, $ 1,000 o $ 2,500.

Pensé que lo mejor para hacer la cantidad suficientemente pequeña como para todos los que quieran contribuir a este documental que cambiará el mundo puede hacerlo.

Su nombre se añadirá a los créditos al final del DVD como soporte financiero (a menos que usted solicite por no tener su nombre incluido). Quienes contribuyen más tendrán su nombre en la parte superior de la lista de crédito.

Como se señaló anteriormente, este proyecto será producido por CAI Publishing, Inc, que es una exención de impuestos corporación 501c3, lo que significa que su contribución será deducible de impuestos.

Si usted desea participar, he adjuntado un simple acuerdo entre usted y CAI Publishing, Inc. Todo lo que necesitas hacer es llenar tu nombre y la cantidad y el signo en la parte inferior y de enviar su cheque a nombre de CAI Publishing, Inc. al apartado de correos que aparece a continuación. También tomamos tarjetas de crédito (VISA, MC, AMEX o disco). También puede contribuir a través de PayPal en
cairomeo@aol.com .

Vamos a refrendar el Acuerdo y enviar una copia a usted.

Te agradezco de antemano por su apoyo generoso. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en llamarme al 800-531-6393 o póngase en contacto conmigo en
Sungenis@aol.com

Robert Sungenis

Socio Director de Stellar Motion Pictures, 7906 Santa Monica Blvd., West Hollywood, CA 90046

Director del CAI Publishing, Inc., PO Box 278, State Line, PA 17263, 800-531-6393

Productor Ejecutivo de El Principio y Galileo Was Wrong: La Iglesia tenía razón



PS: Una de las cosas más importantes que puede hacer para mí es pasar esta carta a sus amigos y parientes que usted conoce estarán interesados. También me puede enviar su nombre y correo electrónico y estaré encantado de enviar esta carta.