22.6.05

Ark-models (exemples de montatge)

Les diverses maneres suposades de construïr l'Arca, amb els materials disponibles del seu temps. http://www.worldwideflood.com/

Una vivenda en forma de vaixell

En l'Amèrica del Nort hi ha de tot, fins també una familia adinerada que s'ha montat una vivenda en forma de vaixell com una copia exacta de l'Arca de Noè. Per si vingués una altre inundació global, o un tsunami. http://www.godsark.org/

6.6.05

Traducció automàtica -7 (Esquela Enterr. Wyatt)

Una esquela de l'enterrament d'en Ron Wyatt, que morí a l'edat de 66 anys. Decansi en pau aquest home que fou el descubridor de l'Arca. (Copia de la traducció automàtica.)

Susan Taylor / Tennessean Periodista titular
Ronald Eldon Wyatt, 66, un arqueólogo aficionado y el aventurero que gastó(pasó) 22 años explorando sitios en el Oriente Medio que él creyó era los restos de la Arca de Noé bíblico, muerta ayer en el Hospital Bautista Central en Memphis, de cáncer.
Después de más de 30 viajes a la región de Montaje el Ararat en Turquía de Este, Sr. Wyatt fue convencido que él había encontrado los restos de la Arca.
Muchos de los artefactos que él dijo eran la madera petrificada de la Arca fueron traídos a América y mostrados en el museo de Wyatt en Cornersville, Tenn.
Sr. Wyatt, un anestesista en la Cumbre de Nashville Centro Médico, reclamaciones hechas que tanto ultrajado como fascinado sus colegas que Buscan arca.
Desde los años 1980 él fue convencido que él había encontrado la Arca revestida en un montón en forma de barco en Turquía. Él produjo resultados d
e laboratorio para óxidos de carbón, de hierro y aleaciones metálicas en el sitio y el radar subsuperficial que sugiere un modelo estructural de un contorno parecido a una costilla y compartimentos.
Los otros que buscaron la Arca rebajaron(descontaron) sus reclamaciones, pero Sr. Wyatt toleró sus dudas. En una entrevista 1997 él dijo, " Ellos tienen un poco de un problema conmigo encontrando las cosas que han tenido razón bajo sus
narices. La única gente de la que me hago estático es los que lamentan que ellos no lo hubieran encontrado. "
Él creyó que su revelación arqueológica fue descubierta con la ayuda de Dios y que esto era el modo de Dios de revivificar la fe en la escritura y la convicción divina.
" Personalmente creo que él tiene la providencia divina del Todopoderoso, porque nadie ha hecho lo que él es hecho, " dijo un amigo, Claudio Cockrell junior.
Cockrell, quien dijo él sabía(conocía) Sr. Wyatt durante 20 años, había recordado la mirada de sus preguntas de campo de amigo sobre la Biblia y les contesta impecablemente. " Yo nunca sabía que un hombre sabe(conoce) la Biblia como él hizo. "
Las convicciones de Sr. Wyatt fueron probadas en 1991 cuando él y un equipo de cuatro otros Investigadores de arca fueron secuestrados por la rebeldía kurda en las montañas de Ararat. El grupo fue liberado después de aproximadamente tres semanas.
Los servicios serán 2:30 de la tarde mañana AUG6 en Robles y la Casa de pompas fúnebres Nichols en Colombia, Tenn., con entierro en Jardines Polk Conmemorativos. La visita con la familia será 4-8 de la tarde hoy AUG5 en la casa de pompas fúnebres.
Los sobrevivientes incluyen a su esposa, María Nell Sharpe Brunotts Wyatt, Spring Hill; una hija, Michelle Marrón, Madison; una hijastra, Amanda Brunotts, Fortaleza Lauderdale, Fla.; dos hijos, Daniel, Hendersonville, y Ronald E. Wyatt III, Goodlettsville; sus padres, Hobert y Lottie Wyatt,
Livingston, Ky.; cinco hermanas, Freda Osgood, Indiana, Carol Niswonger, Redding, California, Ginebra Rucker, Centerville, Tenn., Ruth Rogers, Chillicothe, Mal., y Rita Carpenter de Livingston, Ky.; tres hermanos, Guillermo, Edelstein, Mal., Ralph, Salem, Mena., Earl Wyatt, Livingston; y seis nietos.
Los monumentos pueden ser hechos a Wyatt la Investigación Arqueológica, el Camino de Molino de 3413 Green, Spring Hill, Tenn. 37174.

© Copyright 2001 The TennesseanUna Compañía Gannett Inc. periódico